La llegada de Miguel Ángel Sánchez Chillón a la presidencia del Colegio de Médicos de Madrid va a traer esta semana el primer despido en la entidad. El recién llegado presidente no se fía nada del actual departamento de comunicación, por lo que ha decidido no renovar su contrato y buscar a alguien de su confianza. En ese impasse va a asumir esta responsabilidad la vicesecretaria Asunción Rosado porque, según él mismo, ejerció “a la perfección estas tareas durante la campaña electoral”. Por tanto, a su trabajo de médico y vicesecretaria se suma ahora la de responsable de comunicación en funciones. Un buen primer paso para lograr esa “fluidez” con los medios que persigue la nueva junta directiva sería que su flamante ‘dircom’ no bloquee a los medios de comunicación en Twitter cuando son críticos con ella, con lo que demostraría que respeta la libertad de prensa y de expresión en este país…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.