No es nada habitual en estos tiempos el consenso unánime en la actividad parlamentaria. Y mucho menos en los aspectos relacionados con la sanidad. Sin embargo, la tramitación de la futura Ley de muerte digna de la Comunidad de Madrid se está llevando a cabo con un consenso entre las cuatro fuerzas –PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos– inédito en otros ámbitos. La norma se aprobará por unanimidad el Pleno del próximo día 2 de marzo, según la previsión que manejan los servicios de la cámara regional...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.