Los servicios sanitarios interviniendo durante el atentado de Barcelona.
SE LEE EN 1 minuto
Estos días se hacen públicas heróicas historias sobre los atentados de Barcelona. Esta la protagoniza Heather Martin, una enfermera norteamericana que auxilió a los El Ouabi, una familia marroquí víctima de los atentados. Mientras paseaba por Las Ramblas vio a Fátima El Ouabi y su madre tendidas en el suelo y decidió acercarse a socorrerlas. Sin embargo, pronto vio a Aboubakr El Hamzaoui, primo de Fátima, terriblemente herido. "Estaba en una condición terrible. Sentí su corazón, iba muy rapidito y débil y, la verdad, como enfermera, viendo toda la sangre que tenía alrededor de él, yo pensé que no iba a vivir...", ha declarado a los medios. Una atención de lo humano por encima de lo profesional que dice mucho de la palabra vocación...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.