Pilar Goya, esposa de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha remitido una carta a la Agencia Efe en la que da las gracias a todas las personas e instituciones que, en los “difíciles momentos” que han atravesado con la muerte del político socialista han mostrado su “apoyo, respeto y afecto”. Entre ellas se encuentra el personal sanitario del Hospital Puerta de Hierro de Madrid que atendió a Rubalcaba “en todo momento con profesionalidad y delicadeza”. “Con su ejemplar comportamiento demostraron que tenemos una excelente sanidad pública, algo que Alfredo siempre defendió”, han sido las palabras de Pilar Goya hacia los profesionales en esta emotiva misiva…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.