Dolors Montserrat le ha cogido el gusto a 'presumir' de la sanidad española con sus homólogos internacionales. Primero le tocó a Francia, con un encuentro en el Congreso, y esta semana ha viajado hasta Túnez. La máxima responsable del Ministerio de Sanidad,Servicios Sociales e Igualdad está en plena ronda de internacionalización de las políticas sanitarias. Llevar el modelo español como un referente por diferentes partes del globo está siendo su objetivo principal. Con los tunecinos, por ejemplo, ha materializado la firma para la promoción de los derechos de las mujeres. La ministra saca tiempo de su apretada agenda para hacer gala de dos grandes pilares españoles: igualdad y discapacidad. ¿Cuál será su próxima parada?...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.