La Consejería de Salud de Cataluña había perdido a tres de sus máximos responsables durante la epidemia de Covid-19. Sin embargo, el pasado sábado, Alba Vergés, consejera de Salud, anunció el nombramiento de Josep Maria Argimon como nuevo secretario de Salud Pública. La puesta al frente de Argimon ha sido visto con muy buenos ojos por el mundo académico de la Medicina catalana, tal y como han señalado fuentes del sector a Redacción Médica. De Argimon han destacado que le avalan "la gran preparación con la cuenta" y la "larga experiencia profesional". El nuevo secretario de Salud Pública deberá hacer uso de todos sus conocimientos para contener los rebrotes en Cataluña…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.