Este lunes España se ha desayunado con la nueva detención de Mario Conde, en esta ocasión arrestado por presuntamente haber intentado repatriar el dinero de Banesto que guardaba en Suiza. La leyenda de Conde es posiblemente la mayor de todos los ejecutivos con DNI español. Su ascensión fulgurante y repentina caída a los infiernos ha llenado libros, horas de radio y televisión y páginas y páginas de periódicos. Sin embargo, pocos saben que esta leyenda comenzó en la industria farmacéutica. Cuando aún no había cumplido los 30 años Juan Abelló le nombró director general adjunto de Laboratorio Abelló. Juntos vendieron este laboratorio y se hicieron con una cuarta parte Antibióticos, que vendieron también a una compañía italiana. Con esos beneficios generados de la compra-venta de compañías farmacéuticas son con los que Conde se hace con su primer paquete de acciones de Banesto…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.