En la serie ‘Juego de Tronos’, cada casa tiene su propio lema. Uno de ellos, concretamente el perteneciente a la casa Martell, dice algo así como “nunca vencido, nunca roto y nunca doblegado”. Esa misma reseña le viene como anillo al dedo a Pilar Farjas, que, tras dimitir hace dos años como número dos del Ministerio de Sanidad en diciembre de 2014, ha reaparecido como responsable pública. Durante el Congreso de Pacientes Crónicos de Semergen, ha sido la encargada de presentar el ambicioso programa de acceso digital a los informes médicos que coordina dentro del Servicio Gallego de Salud (Sergas). Tras ser secretaria general de Sanidad y Consejera de Salud en Galicia, esta política y médico sigue en pie…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.