Abiertos y comunicativos, pero demasiado inexpertos en política farmacéutica. Esa es la impresión general que existe en la industria farmacéutica sobre los representantes sanitarios que tienen como interlocutores en esta nueva legislatura que comienza en el Congreso de los Diputados. Aunque reconocen los esfuerzos que tanto los representantes de Ciudadanos como de Podemos, así como las nuevas caras en PSOE y PP, están desarrollando para ponerse al día, los laboratorios reconocen que echan de menos los amplios conocimientos y pericia de los que ‘viejos vaqueros’ como el ‘popular’ Mario Mingo y el ahora senador José Martínez Olmos hacían gala en el complicado mundo del medicamento…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.