"Hacer ruido para no dejar que la llama de la vela no se apague", ha comentado Betona Comín durante un acto de la recién creada Asociación Catalana por los Derechos Civilies (ACDC). La 'hermanísima' de Antoni Comín, exconsejero de Salud en el 'exilio', ha pedido donaciones para que su hermano y el resto de miembros del gobierno que siguen en Bruselas puedan seguir manteniendo su nivel de vida (que, según muchas informaciones, no es precisamente bajo). La apodada 'ama de llaves' por muchos de los empleados del departamento que dirigía Comín, es uno de los familiares de los diputados huidos de la Justicia que con mayor ímpetu defiende el 'procés', la restitución del gobierno exiliado y la liberación de los presos, en una radicalización ideológica que siempre ha ido paralela a la de su hermano...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.