15 nov 2018 | Actualizado: 15:45
La Hacienda catalana se sincera: "¿Quién no va a estar intranquilo?"
Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, junto a Oriol Junqueras, vicepresidente y consejero de Hacienda de la Generalitat.
Vie 06 octubre. 13.50H
“¿Quién no va a estar intranquilo?”. Así de sinceras se muestran fuentes del entorno de la Hacienda catalana cuando se les pregunta por la seguridad en el pago de las nóminas a los funcionarios de la región, entre ellos los sanitarios. Con las nóminas de septiembre abonadas, estas mismas fuentes reconocen que todavía no saben qué va a pasar con las de octubre: si las pagarán ellos o será Montoro quien se encargue de abonarlas. Una situación que se arrastra desde hace semanas y que da la sensación de que empieza a desilusionar hasta a quienes forman parte del equipo del Govern de Carles Puigdemont
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.