Sala del Congreso de los Diputados en la que se reúne la Comisión de Sanidad.
SE LEE EN 1 minuto
Este martes se estrena la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados con una ausencia notable: la del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, que además no va a ser sustituido por ningún alto cargo del ministerio. Es decir, que las preguntas formuladas por los grupos al Gobierno se van a quedar sin responder. Una tendencia que ya ha ocurrido en otras comisiones que se han constituido al calor de un gobierno en funciones; por ejemplo, la de Defensa, que padeció la falta de asistencia de su responsable ministerial, Pedro Morenés…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.