Ada Colau, rodeado de los exalcaldes Jordi Hereu (PSC) y Xavier Trias.
SE LEE EN 1 minuto
Parece que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no está tomando las mejores decisiones de cara a apoyar la llegada a la ciudad condal de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en la recta final para que dé a conocer la ubicación definitiva de su sede. Tras relevar a Jaume Collboni, cara visible del Ayuntamiento en la candidatura, Colau ha protagonizado un último acto de apoyo a la candidatura rodeada de sus dos predecesores al frente del Consistorio. En los círculos sanitarios catalanes no ha sentado muy bien ver a alguien tan cuestionado como Xavier Trias, quien aparece en los llamados 'papeles del Paraíso' como beneficiario de una sociedad familiar con fiscalidad opaca, arropando al proyecto de la EMA y fotografiándose con Colau. Tampoco se ha visto bien la elección de El Molino, el más famoso de los cabarets del Paralelo barcelonés como lugar para este acto...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.