La negociación del XXV Convenio Estatal de Oficinas de Farmacia se preveía dura y así está siendo. La patronal y los sindicatos tienen posturas tan alejadas que llegar a un acuerdo para sacar adelante el convenio parece imposible. Ninguna de las partes está dispuesta a ceder, por el momento, en su punto de vista en los cuatro puntos clave: guardias, jornada laboral, salario y los permisos. En lo que parecen estar de acuerdo es que hay que aprobarlo en este 2022. Por ello, según ha podido saber Redacción Médica, se han fijado un calendario de reuniones para los próximos días. El primero de los encuentros ya se ha producido y el tono ha sido "más amistoso" entre las dos partes...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.