Víctor Expósito y Marina García, presidente y presidenta electa del CEEM.
SE LEE EN 1 minuto
Banderas blancas en Islas Baleares. A pesar de que el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) ha sido una de las instituciones que se ha opuesto con mayor fuerza a la creación de la nueva facultad de Medicina de la Universidad de Islas Baleares, desde su fundación se ha buscado acercar posturas. La decana, Margarita Gili, ha cerrado una reunión con la representación estudiantil para la última semana de julio para comenzar a trabajar en conjunto y garantizar que “los alumnos cuenten con todas las garantías para tener una formación de calidad”. El encuentro se realizará pocas semanas después de que Gili asegurara a Redacción Médica su interés por formar parte de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina. La nueva facultad está convirtiendo en aliados a quienes, solo meses atrás, eran enemigos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.