El Ministerio de Sanidad ha abierto un concurso público que tiene como fin último promocionar y dar a conocer las actividades que lleva a cabo la red española de agencias de evaluación de tecnologías sanitarias y prestaciones del SNS (RedETS) entre los ciudadanos. Por ellos, desde la cartera ministerual buscan una empresa que asuma la creación de creatividades y el diseño y producción de diferentes piezas y elementos creativos para promocionar lo que hará RedEST durante 2023. Esto queda incluido en el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional aprobado en Consejo de Ministros. El concurso cuenta con un presupuesto de 24.790 euros, que irá destinados a dar a concer una actividad "técnica" de Sanidad entre la población general...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.