18 nov 2018 | Actualizado: 19:00
La doble mudanza de Semergen
Imagen de la presentación del último congreso de Semergen en su sede madrileña de Goya, con su presidente, José Luis Llisterri, segundo por la izquierda.
Mar 20 febrero. 14.35H
La sede de la Sociedad Española de Atención Primaria (Semergen), en la madrileña calle de Goya, está estos días patas arriba. La razón es que están recogiendo y empaquetando para poder mudarse a otro espacio más grande. Así, Semergen quiere poder realizar sus cursos de formación en la nueva sede, sin necesidad de moverse a otro lado cada vez que organicen un seminario o un taller, y es que la actual se les ha quedado pequeña. La nueva dirección de la sociedad médica será la calle de Jorge Juan, que transcurre paralela a Goya, pero las reformas para acondicionar el espacio a sus necesidades se van a demorar dos meses. Así que, mientras tanto, los médicos de Familia están moviéndose temporalmente a otro destino, en la calle de Narváez, algo más alejada pero sin abandonar el madrileño distrito de Salamanca…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.