El presidente de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz, se retirará a finales de marzo después de una exitosa y reconocida carrera al frente de la institución. Como un homenaje a su labor, Juan Carlos Izpisúa, líder de un equipo de trabajo internacional que ha logrado cultivar órganos humanos en cerdos para luego ser trasplantados, ha dedicado el documento científico de la investigación a Matesanz debido a que su trabajo “ha ayudado a salvar a miles de pacientes que necesitaban un órgano”. La dedicatoria de este descubrimiento, que puede suponer un punto de inflexión en el área al que Matesanz ha dedicado toda su vida, es un justo homenaje…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.