Eulália Reguant, parlamentaria de la CUP, y Antoni Comín, consejero de Salud.
SE LEE EN 1 minuto
Junts pel Sí y la CUP no han vivido el mejor tiempo de su idilio en los últimos meses, con un Antoni Comín con las Urgencias colapsadas y unos antisistema que le pedían más y más inversión en Salud. Situación que llegó a enfrentamientos públicos en los medios de comunicación, que derivaron en un pacto para poner fin a las peleas públicas entre ambos, según ha podido saber Redacción Médica. Una paz de escaparate que podría haber llegado a su fin después de que Endavant, que forma parte de los cuperos, promoviera una campaña de protesta abofeteando a Comín. Una jugada que les ha puesto a todos los grupos políticos en contra, incluido al titular sanitario, que podría dejar de respetar las normas de silencio acordadas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.