Pese al compromiso que ha demostrado el consejero de Salud, Antoni Comín, con el ‘procés’ independentista parece que desde su Consejería se desentienden de las cuestiones relativas al referéndum convocado para el 1 de octubre. Según ha podido saber Redacción Médica, el departamento sanitario catalán no responde a preguntas relativas al 1-O y redirige a los departamentos “que lo organizan” cualquier consulta…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.