La consejera María Luisa Real y el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Tomás Cobo.
SE LEE EN 1 minuto
Las buenas relaciones entre el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria -presidido por Tomás Cobo- y la Consejería de Sanidad regional, liderada por María Luisa Real, han sido buenas desde el inicio de la legislatura y el último ejemplo es la estrecha colaboración en materia de cooperación humanitaria. Real ha contado con el saber del Colegio y la próxima Ley regional sobre voluntariado incorporará varias de las propuestas aportadas por el Colegio. Todo un trabajo en equipo. La institución colegial ha tenido una destacada presencia en la Jornada de Cooperación Sanitaria Internacional que ha organizado recientemente la Consejería y en la que instituciones y ONG presentaron sus proyectos humanitarios. En respuesta, y como ejemplo de esta buena relación, Real ya ha confirmado su presencia en el II Congreso de Cooperación Sanitaria Internacional que tendrá lugar precisamente en Santander los próximos días 26 y 27 de enero.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.