Patética forma de ‘celebrar’ los cuatro años del 16/2012 la que ha tenido la consejera balear Patricia Gómez. Mientras que otros consejeros socialistas como Montón han aprovechado para articular un discurso político coherente y en toda regla, ella ha llamado de urgencia a un representante de Médicos del Mundo para hacerse una foto y justificar así una nota de prensa ante su presidenta. Lo más gracioso es que mientras, a su marido (nombrado por ella gerente del Ib-Salut), le ha mandado a que se reuniera con los farmacéuticos por el mismo tema del 16/2012, por lo que al final en el matrimonio se han contraprogramado, dando lugar a una situación absurda. Desde luego, tanto la consejera, como su jefa de Gabinete llevan mal camino con estas ocurrencias propagandísticas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.