Muy comentado está siendo en el sector sanitario el hecho de que Ignacio Para y su Fundación Bamberg estén intentando colocar en los medios de comunicación una nota de prensa de un acto celebrado hace unas semanas, en la que, paradójicamente, recogen palabras del propio Para, pero no de consejeros y directores generales que participaron en la mesa de debate. Hay incluso quien dice, con gracejo gaditano, que muy melómano tiene que ser el presidente de esta 'fundación' para intentar colar su chirigota a los periódicos si obvia el contenido interesante que aportan los verdaderos protagonistas. Muy melómano, muy ególatra, o muy desconsiderado con sus invitados...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.