Parece ser que se les está agotando el dinero a los independentistas. La última iniciativa de la ANC y Òmnium para recaudar fondos para los 'exiliados' en Bruselas y los presos en Estremera es la organización de las llamadas cenas amarillas. Por el módico precio de 65 euros por barba, cualquier interesado en la causa puede degustar un menú al lado de los familiares, de las parejas de Toni Comín, Carles Puigdemont y otros simpatizantes independentistas. El dinero recaudado servirá para seguir manteniendo a los exconsejeros en el 'exilio' en el que llevan más de tres meses...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.