Desde hace unos meses los empleados públicos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) andan especialmente 'mosqueados' porque en una reunión de su Junta de Personal con la Dirección de este organismo esta entidad les ha comunicado que no van a facilitar ningún traslado para ningún empleado público, incluso dentro de un mismo departamento. La propia directora de la Agencia, Belén Crespo, trasladó a la Junta de Personal que la decisión de impedir la movilidad es un acuerdo de "no agresión" al que la Agencia ha llegado con la Secretaría General del Ministerio y sus Direcciones Generales. Esta medida se va a prolongar hasta que se resuelva un expediente de reclasificación de niveles solicitado, que se puede demorar unos meses. Mientras tanto, esta situación de inmovilidad forzosa está causando "asfixia y claustrofobia" a un buen número de empleados públicos de la Aemps, que incluso se plantean llevar el caso a la Justicia al entender que la medida bordea la legalidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.