El exgerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Josep Prat, principal inculpado en el caso Innova, ha puesto en marcha 'el ventilador' y en la declaración efectuada ante la Guardia Civil hace algo más de un mes habría tratado de involucrar en la trama corrupta a la exconsejera Marina Geli y al actual gerente del CatSalut David Elvira, años atrás alto cargo de la Consejería. Según publica el diario El País, Prat está dispuesto a colaborar con la Justicia y parece que puede ser el ‘garganta profunda’ de un caso que promete muchas sorpresas desagradables…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.