El consejero de Salud vasco, Jon Darpón, se ha liado la manta del rock and roll a la cabeza y ha explicado que se podrá fumar en el estadio de Anoeta durante el concierto de Bruce Springsteen. Eso, a pesar de que la Ley vasca de Adicciones en su artículo 40 establece la prohibición del consumo de tabaco en espacios deportivos. Sin embargo, el responsable sanitario ha matizado que esto no afecta a eventos que no sean deportivos, y además es raro que ‘el Boss’ cambie los vaqueros por las mallas de running en sus multitudinarios directos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.