El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.
SE LEE EN 1 minuto
“Hay que arremangarse y salvas tres vidas”. Así lo ha solicitado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ante los bajos niveles en la reservas de sangre que se registran en la región. Específicamente, se requiere un mayor impulso en las donaciones de sangre de tipo O negativo, donde se solicita a los ciudadanos acudir entre los próximos dos y tres días. Sin embargo, no es la única, ya que el tipo A positivo está al límite de pasar de una situación favorable a un escenario de alerta. Consciente de la importancia de contar con reservas de sangre, el consejero ha promovido una campaña en las redes sociales, con el objetivo de que más personas se movilicen y ayuden a salvar vidas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.