A pesar de ser la última de la nueva hornada de ministros, de la lluvia y del horario, Dolors Montserrat ha conseguido reunir en su toma de posesión a lo más granado del Partido Popular, del Gobierno y del sector sanitario. Dentro de este último, por lástima, ha destacado para mal el presidente de Medtronic en España, Javier Colás. Perdido, sin hablar con nadie, incluso haciendo fotos al logo del Ministerio de Sanidad para evitar el aburrimiento. Las dotes sociales no son una de las virtudes de Colás, que de poco más puede presumir que de haber ido un viernes por la tarde a hacer bulto en el Ministerio de Sanidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.