La corrupción política no sólo se castiga por la justicia, también por la sociedad. Por eso un par de funcionarios han cumplido los deseos de la Consejería de Presidencia de Baleares y han retirado una placa conmemorativa del Hospital de Formentera en la que figuraba el nombre del expresidente Jaume Matas. El político del Partido Popular (PP) es uno de los pocos altos cargos de la política nacional que ha pagado con la cárcel un delito cometido en el ejercicio de su cargo, en concreto relacionado con tráfico de influencias. El actual equipo de Gobierno de las islas se ha propuesto dar ejemplo más allá del castigo a quien fue su presidente ‘expulsándole’ de uno de sus hospitales...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.