El Boletín Oficial del Estado (BOE) hace oficial este viernes la actualización de las ayudas sociosanitarias incluidas en el concierto del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas). En esta publicación, se ponen 'topes' a las cuantías económicas y límites de las prestaciones sociales ofrecidas. Uno de ellos es el de las ayudas a pacientes celiacos, de forma que la ley dice ahora que se debe acreditar con un informe médico y señala que se podrá exigir otro a los beneficiarios cuatro años después. Además, el importe de la ayuda podrá llegar a los 644 euros por paciente. De esta forma, puede pagar más por paciente de lo que lo hace la Mutualidad General de Funcionarios del Estado (Muface), que tiene el límite fijado en 450 euros...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.