Pudiera parecer que las intrigas y los malos rollos en las familias adineradas es solo invención de los guionistas de las telenovelas norteamericanas como ‘Dallas’ o ‘Dinastía’, pero la realidad es que incluso en el ámbito del sector sanitario está sucediendo, y aquí, en España. Eulen, el grupo multidisciplinar que levantó el ya desaparecido David Álvarez, y que en sanidad opera en diferentes subsectores, es objeto de un encarnizado enfrentamiento entre la hija mayor, María José, designada como su sucesora por su padre, y sus cinco hermanos, que quieren descabalgarla de la Presidencia. Ellos alegan la necesidad de que se profesionalicen los órganos de control de Eulen, y ella se resiste a soltar el timón. Lo que está claro es que los ricos también lloran, como decía otra telenovela, esta de pasaporte mexicano…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.