Virginia Donado-Mazarrón, presidenta de Inidress, y Julio Ancochea, jefe del Servicio de Neumología de La Princesa.
SE LEE EN 1 minuto
El compromiso humanista del Servicio de Neumología del Hospital de La Princesa, en Madrid, y del Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) se va a reflejar de nuevo en una campaña navideña de recogida de juguetes. La iniciativa ‘Regala un soplo de ilusión’, dirigida a sacar una sonrisa a los más pequeños, se desarrollará entre los días 1 y 16 de diciembre. Todas las personas que deseen contribuir con juguetes nuevos y usados en buen estado podrán depositarlos tanto en la secretaría del Servicio de Neumología del hospital, como en la sede de Inidress (Francisco Silvela, 44. 1ºb). Los juguetes recogidos se repartirán entre los más de 1.500 niños acogidos en las residencias de primera infancia e infantiles de la Comunidad de Madrid. Los neumólogos de La Princesa e Inidress animan a todo el mundo a colaborar porque regalando ilusión, se regala vida.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.