Una nueva fortuna ha desembarcado en España de la mano del fútbol. Su propietario es Idan Ofer, un multimillonario israelí considerado uno de los hombres más ricos de su país y gran aficionado al balompié que ha adquirido una parte importante del Atlético de Madrid por unos 50 millones de euros. Ofer también destaca por su carácter filantrópico, que le ha llevado a hacer donaciones a hospitales y universidades de medio mundo. Ahora, tras adquirir el 15 por ciento del club de la ribera del Manzanares, es posible que los centros sanitarios españoles conozcan su lado más altruista…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.