19 nov 2018 | Actualizado: 15:00
Homenaje a un enfermero ilustre en Toledo
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández (izquierda) y Máximo González Jurado, presidente del CGE (centro) posan con la familia de Añó.
Vie 24 febrero. 10.25H
Un sentido homenaje tuvo lugar este jueves en el Colegio de Enfermería de Toledo. Personalidades ilustres de la política provincial y autonómica, como el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha y destacados representantes de enfermería, entre ellos Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería, se dieron cita para honrar la memoria de Pedro Añó un año después de su fallecimiento. Añó fue jefe de Urgencias, de Cuidados Intensivos y de Medicina Interna del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, teniente de Alcalde de la ciudad y director provincial de sanidad hasta su fallecimiento en febrero de 2016. Además, ocupó varios cargos en el Consejo General de Enfermería. Un recuerdo muy emotivo, en el que los participantes han destacado, además de la profesionalidad de Añó, su carácter afable y su generosidad para con sus compañeros... 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.