17 dic 2018 | Actualizado: 18:30
Guiño de la facultad balear a la Conferencia de Decanos
El presidente de la Conferencia de Decanos de Medicina, José Luis Álvarez-Sala; y la decana de la facultad de Medicina Balear, Margarita Gili.
Mar 05 julio. 13.45H
La facultad de Medicina balear firma la tregua. Su decana, Margarita Gili, ha asegurado a Redacción Médica que durante los próximos días retomará el contacto con el nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina, José Luis Álvarez-Sala, para gestionar su incorporación a la organización. “Cuando la facultad estaba recién creada intercambié correos con Ricardo Rigual. El contacto se paralizó en las últimas semanas, coincidiendo con el cambio de la junta directa de la Conferencia, pero lo retomaré con el nuevo presidente”, precisa. En este sentido, quedará en manos de la Conferencia decidir, durante su próximo pleno, la adherencia o no de la decana balear…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.