Grifols liquida el negocio de recolección de sangre en dos de sus plantas a nivel mundial. Tal y como ha confirmado Redacción Médica la compañía, la empresa va a colgar inminentemente el cartel de ‘Cerrado’ en una fábrica de España (concretamente en Murcia) y otra a nivel internacional (en Brasil). Entre sus argumentos para ejecutar esta liquidación, Grifols afirma que se está centrando en “potenciar líneas de negocio esenciales, viables y estratégicas”. Y para hacerlo efectivo, la compañía ya ha iniciado el trámite de consultas con los sindicatos de la fábrica murciana de Las Torres de Cotillas, donde trabajan unas 350 personas en soluciones de fluidoterapia y bolsas de para la recolección de sangre y que lleva activa desde 1990, así como en Campo Largo (Brasil), para buscar una alternativa de futuro ante el inminente cierre de estas líneas de fabricación…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.