17 nov 2018 | Actualizado: 19:00
Glòries se ilumina para decir que Barcelona está lista para la EMA
Jaume Collboni, teniente de alcalde de Barcelona; Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, y Albert Serra, secretario general del departamento de Salud de la Generalitat.
Mié 19 julio. 14.10H
Las atoridades sanitarias españolas y catalanas están preparadas para que la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) llegue a Barcelona. Ese es el mensaje que los distintos actores han querido lanzar con la iluminación de la Torre de Glòries, llamada a albergar la sede si recala finalmente en España, y que la propia ministra de Sanidad ha querido recalcar. En su cuenta de Twitter, Dolors Montserrat recuerda además que nuestro país "lidera el crecimiento y la creación de empleo en Europa y el mundo, somos líderes en investigación e innovación, tenemos una gran red de infrastructuras y conectividad y disponemos de una gran Agencia Española de Medicamentos".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.