Mario Garcés toma posesión este jueves como secretario de Estado de Servicios Sociales. Llega a esta responsabilidad en un buen momento para el cargo, superadas algunas zozobras que en la anterior etapa se vivieron. La que más se evidenció en la legislatura anterior fue la de los viajes de la Tercera edad. Alguien desde la anterior Secretaria de Estado quiso torcer los renglones bien rectos que habían establecido en los pliegos del concurso los técnicos del Imserso, y hubo un pequeño caos. Este año, afortunadamente, se ha dejado trabajar sin interferencias a su director César Antón y a su equipo, y los viajes han comenzado sin retrasos ni problemas. Seguro que Garcés ya estará informado de las cosas que no se han hecho bien en la Secretaría en la etapa anterior y quiénes han sido los que sí han trabajado con lealtad en este tiempo...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.