Belén Marrón y Félix Puebla, los directores de la Fundación Quirónsalud y Aproafa.
SE LEE EN 1 minuto
No ha tardado mucho en crecer el número de entidades relacionadas con el sector sanitario que han ‘fichado’ en el registro de grupos de interés de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). La Fundación Quirónsalud, muy activa en los ámbitos de la formación sanitaria, ha sido una de las últimas en adherirse a este club de ‘lobbies’, al que también se ha sumado la Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica (Aproafa), que dirige Félix Puebla y que en los últimos años ha estado embarcada en la cruzada de defender el modelo de botica español, ante la posibilidad de liberalización que tanteó el Ministerio de Economía y Competitividad…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.