Stefanos Tsamousis, director general de Roche en España.
SE LEE EN 1 minuto
Aunque, al principio, el futuro de la planta de Roche en Leganés era una incógnita dentro de la estrategia de optimización de fabricación de productos sólidos de síntesis química tradicional, la fábrica madrileña va a mantenerse en marcha, aunque en otras manos. La multinacional suiza ha informado de que ha acordado vender estas instalaciones a la empresa griega Famar, que pertenece al Grupo Marinopoulos y que se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos, bajo la condición de que se mantengan los puestos de trabajo de la fábrica. Eso sí, para ello Roche tendrá que mantener el mismo volumen de fabricación y ritmo de inversión de los últimos tiempos durante cinco años más…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.