Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 15:20
Opinión > El bisturí

Felicitaciones sanitarias para celebrar la Nochebuena

Felicitaciones sanitarias para celebrar la Nochebuena
El tuit de la ministra de Sanidad felicitando la Navidad.
Domingo, 24 de diciembre de 2017, a las 19:30
En la noche más familiar del año son muchos los que aprovechan para mandar sus felicitaciones navideñas. Prueba de ello es que el hashtag #Nochebuena se ha plagado de los mejores deseos de diversos representantes del ámbito sanitario. Entre ellos, la priopia ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, que ha aprovechado para "acordarme especialmente de todas aquellas personas que pasáis por momento difíciles. Seguimos trabajando para no dejar a nadie atrás, mejorando la situación social y económica", tuiteaba la ministra. También su predecesor en el cargo, Alfonso Alonso, felicitaba la Navidad recordando que en 2018 "tus sueños serán nuestros objetivos". 

Menos navideños se han mostrado los principales representantes políticos, cuya aportación destacada es la canción "All you need is love" de The Beatles que ha compartido José Martínez Olmos. Por su parte el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escuedero, que además celebraba su cumpleaños, ha aprovechado para colgar las fotos de la celebración sorpresa que ha vivido con la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, en la visita que han hecho a los servicios de Emergencias que esta noche están de guardia. 

Precisamente en esa línea se ha manifestado también el sindicato enfermero Satse, que ha querido desear Feliz Navidad "a todos los que esta Nochebuena no podrán estar con sus seres queridos para cuidar de todos nosotros. ¡Gracias por vuestra dedicación, entrega y sacrificio! ¡¡¡Sois increíbles!!!", han tuiteado.