Eulen ha decidido salir a la ‘caza’ de inversores extranjeros, y lo ha hecho en uno de los momentos más críticos para la compañía (la presidenta y varios de sus hermanos, los llamados ‘díscolos’, no cesan en su disputa por hacerse con la herencia y familiar y, por tanto, el control de la compañía). Así, María Jesús Álvarez ha puesto sus ojos en un importante socio para redoblar su apuesta en Oriente Medio: la mayor fortuna de Qatar y miembro, a su vez, de la familia cuya dinastía lleva reinando más de 160 años en el emirato. Tal y como publica Voz Populi, Eulen tiene prácticamente cerrada su alianza con la compañía Madaeen, para aunar fuerzas en Oriente Medio. El cierre del trato coincide en las mismas fechas en las que Eulen ha modificado su organigrama interno con el nombramiento de Emilio García Perulles como nuevo director general en España, Portugal, Qatar y Emiratos Árabes. A eso se le llama llegar y besar el santo...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.