General Electric (GE) tiene una amplia y rica historia a sus espaldas, aunque el siglo XXI no le está sentando bien. El valor en Bolsa del conglomerado industrial nacido en 1890 ha caído un 40 por ciento en el último año, un golpe financiero más que sumar a los que viene recibiendo la compañía en los últimos tiempos, tendencia que no se ha revertido a pesar de los frecuentes cambios de directivos. Internamente, se considera que entre las causas de esta situación está el propio modelo de empresa, razón por la que se está barajando la posibilidad de dividirla en varias compañías. Entre las áreas que tendrían todas las papeletas para escindirse se encuentra la división Healthcare de GE, que se convertiría en un ente independiente. Se avecinan unos meses clave para la empresa…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.