La actualidad sobre vacunas en España está claramente marcada por la administración de las dosis contra el Covid para alcanzar cuanto antes la ansiada inmunidad de grupo. No obstante, el coronavirus no es el único ‘objetivo’ vacunal al que apunta el Ministerio de Sanidad. Muestra de ello es la puesta en marcha del proceso de compra centralizada de dosis contra la gripe y otras vacunas incluidas en calendario. La publicación en el BOE ha puesto en marcha dos procesos paralelos para elegir las empresas suministradoras de las vacunas que se cerrarán en agosto y cuentan con un presupuesto conjunto que supera los 700 millones de euros...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.