En la matriz de Lilly en Estados Unidos lo tienen claro: las inversiones importantes en Europa se van a hacer en Irlanda, donde la presión fiscal es menor y los directivos poseen mayor proyección. Por eso el CEO del laboratorio, John C. Lechleiter, acaba de anunciar que van a inyectar 35 millones de euros en una nueva planta. Mientras, en España, anda Javier Ellena sacando pecho, cuando el dinero que se le destina a la fábrica de Alcobendas no llega ni a la tercera parte. Tanto canto de sirena del directivo argentino está haciendo que sus palabras pierdan fuerza incluso entre sus más allegados. A este paso no le va creer ni Teresa Millán, su mujer de confianza…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.