La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, antes del comienzo del Consejo Interterritorial.
SE LEE EN 1 minuto
La sanidad española ya tiene a las cuatro comunidades autónomas que aportarán los 4 vocales encargados de elaborar y guías de práctica clínica y asistencial para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos que requieren prescripción por parte de los enfermeros. Se trata de Galicia, País Vasco, Cataluña y Andalucía, que en los próximos días pondrán nombres y apellidos a estos tres profesionales encargados de desarrollar los protocolos del polémico Real Decreto de prescripción…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.