Rodríguez-Lescure (izquierda) y Cubillo Gracián, candidatos a la vicepresidencia de SEOM.
SE LEE EN 1 minuto
Las candidaturas para la nueva junta directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) están cerradas. Como en las grandes películas, los contendientes se dividen en dos: a un lado del ring, Antonio Cubillo Gracián, jefe de Servicio de Oncología Médica del HM Centro Integral Oncológico Clara Campal (Ciocc). Al otro, Álvaro Rodríguez Lescure, jefe de Servicio en los hospitales Universitario de Elche y Vega Baja de Orihuela, y secretario del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (Geicam). Ambos (y sus equipos, formados por secretario, tesorero y tres vocales cada uno) contienden por la vicepresidencia de la SEOM: la presidencia en el próximo mandato será para Ruth Vera, actual vicepresidenta. Cubillo y Rodríguez lo serán en la siguiente rotación para un periodo de dos años. Los oncólogos tienen todo el verano para meditar su voto, pues las elecciones no se producirán hasta el congreso nacional de la sociedad médica, que se celebra a finales de octubre…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.