Estos días el ambiente electoral en torno al Colegio de Médicos de Valencia está suscitando muchos comentarios entre los colegiados. Algunos en tono jocoso incluso bromean con la mítica película 'Regreso al futuro', ya que consideran que el hecho de que la mujer del candidato Agustín Navarro ya fuera vicepresidenta en la oscura época de Rosa Fuster, más que ayudarle, le puede penalizar por el reguero que aquella etapa está dejando en los juzgados. El jueves se verá si los colegiados quieren seguir mirando al futuro o no les importa volver la vista atrás y ver de nuevo algo que les recuerde a Rosa Fuster, aunque solo sea por cuestiones de parentesco...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.