Carmen Santos, gerente del Área de Salud de Can Misses.


Parece que estamos entrando ya en la costumbre de que todo nombramiento directivo en la sanidad española sea tildado de "sospechoso" por la oposición. Le ha venido a suceder también a la última gerente en acceder al cargo, Carmen Santos en Can Misses. Podemos ha salido al paso antes de que tomara posesión dudando de sus cualidades para el cargo, y en rueda de prensa este miércoles la propia gerente ha dado lo que hoy se llama un 'zaska' a la formación morada mostrando su hoja de servicios: trabaja en Baleares desde hace 20 años, asumiendo tareas de gestión desde 2003, y siendo directora de Atención Primaria desde 2011...
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.